“López Obrador sabe que soy un peligro para él”: Margarita Zavala

Zavala

Y la que sigue en plena carrera para obtener la candidatura panista de cara a los comicios del 2018 es la ex primera dama de México, Margarita Esther Zavala Gómez del Campo.

Esta que vez arremetió contra el líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, al declarar que: “Sabe que soy un peligro para él”.

Estas declaraciones, expresadas al diario Universal, aludieron a aquella frase de las elecciones de 2006, cuando su esposo, el ex mandatario Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, compitió contra López Obrador y el sector empresarial hizo famoso el “López Obrador es un peligro para México”.

Asimismo, Zavala Gómez del Campo, opinó que el presidente de MORENA ya ha dicho muchas cosas de ella y eso denota que le preocupa mucho.

“Yo creo que ya se dio cuenta que soy un peligro para él. Ya lo he notado en varias cosas y muchas veces es previsible”, señaló.

A su vez, la también prima de la senadora panista Mariana Gómez del Campo Gurza, reconoció que los resultados de las pasadas votaciones del 5 de junio fortalecieron a su partido, y con su voto, la ciudadanía mandó la señal de que “el PRI va de salida”.

Eso pone al panismo, consideró, como una posibilidad de ser una opción de alternancia en 2018. “La gente no quiere al PRI y para eso se tuvo que vencer lo de siempre, el dinero de los gobiernos, la compra de votos y amenazas, pero nada les salió”.

La ex primera dama también adelantó que buscará la candidatura presidencial por el PAN, y con ello deja a un lado la opción de abanderada independiente. Y del presidente panista, Ricardo Anaya Cortés, expresó que no puede ver como rival a su jefe nacional.

“Lo que va estar bien es que logremos la alternativa en la Presidencia en 2018 y yo estoy lista para ser Presidente de la República”, concluyó la aspirante panista.