ANUNCIO

Su amigo lo invitó a comer pero la familia prefirió comprarle una hamburguesa al perro

"Aquí les pregunto: ¿Qué hubieran dicho ustedes?", diría un clásico...
Invitan a joven a comer y prefieren comprarle una hamburguesa al perro en vez de a él
Prefirieron darle de comer al perro que al joven (Foto: Facebook)

La siguiente historia te demostrará que siempre existen favoritos y consentidos dentro de una familia, y si no me crees, entonces deja te cuento que un joven invitó a comer a su amigo, pero su familia prefirió comprarle una hamburguesa al perro que a él porque “no iba a alcanzar” para el lomito.

La historia se hizo viral en el grupo de Facebook, Fondita de Comida Rápida Posting y de acuerdo con el relato de Christian, decidió aceptar la invitación a un Burger King con la familia política de un amigo. Todo normal, acudieron ordenaron lo que comerían, hasta que llegó el momento en que el joven quiso pedir otra cosa.

Invitan a joven a comer y prefieren comprarle una hamburguesa al perro en vez de a él

Lo invitaron, pero le negaron otra ración de comida (Foto: Facebook)

Según relató, tras comerse su primer hamburguesa se quedó con hambre por lo que le comentó a la familia que pediría otra; sin embargo, estos lo frenaron porque aún debían comprarle los nuggets y una hamburguesa al perrito de la casa.

“Me invitaron a comer, quería pedir una hamburguesa más porque no me sentí del todo satisfecho, pero me dijeron que nel porque si no, no iba alcanzar para los nuggets y la hamburguesa de su perro“, escribió a través de Facebook.

Invitan a joven a comer y prefieren comprarle una hamburguesa al perro en vez de a él

La familia del amigo prefirió comprarle una hamburguesa al perro (Foto: Facebook)

En la fotografía que agregó, se puede apreciar la cabeza del perro que parece raza Chihuahua y que está sentado frente la mesa, posiblemente en la espera de su sagrados alimentos y comer mejor que otros perros.

Por último, el joven Christian comentó que no sabía cómo sentirse al respecto, si bien pensó que el perro merecía comer, reprochó para qué lo invitaron “si van a preferir al perro. Al final me fui a comer a otro lado“. La gente inmediatamente hizo viral la publicación y recibió muchos comentarios a manera de burla en la que entendían a la familia porque el perro es parte de ese hogar de cualquier manera.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO