ANUNCIO
Internacional

Sueño cumplido: Hombre logra “transformarse” en perro y comparte su felicidad en redes

Su transformación a perro se ve muy real.

Sueño cumplido: Hombre logra "transformarse" en perro y comparte su felicidad en redes
Compartió su historia en redes sociales (Foto/Twitter: @zeppetJP)

Hay sueños que tardan en cumplirse pero la perseverancia hace que finalmente se cumplan, y así fue para un hombre que logró “transformarse” en un perro y compartió su felicidad en las redes por alcanzar su meta.

Así es, por muy raro que parezca, una persona no soñaba con ser estrella de cine, de rock, astronauta o deportista, sino que quería ser un perro y pudo conseguirlo, quizá no a base de operaciones, pues aún no existe una forma para lograrlo con implantes en el cuerpo, pero sí de una forma más práctica que lo hizo transformarse en el “firulais” de la casa.

Se trata de un hombre llamado Toko quien soñaba con ser un perro y consiguió su meta al contactar a una empresa especializada en efectos especiales para que le confeccionaran un disfraz lo más realista posible de un can, específicamente de la raza collie.

Sueño cumplido: Hombre logra "transformarse" en perro y comparte su felicidad en redes

Se transformó en un perro collie (Foto/Twitter: @zeppetJP)

Toko, de origen japonés, reveló que el acuerdo con la compañía fue por 2 millones de yenes, aproximadamente 300 mil pesos mexicanos, un precio que estuvo dispuesto a pagar con tal de ser un lomito, que para ser honestos, sí se ve muy real.

El joven “can” decidió compartir su historia a través de las redes sociales, tanto Twitter como YouTube, donde se presentó y compartió lo que hizo para lograr su sueño. Tras la publicación de sus primeros videos, Toko se volvió viral por el gran apoyo que recibió de los usuarios de redes y llamó tanto la atención, que hasta lo invitaron a programas de televisión nacionales para contar sobre su transformación.

Sentí que era un desperdicio usarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un video… No esperaba que tuviera tal impacto”, reveló Toko sobre su video en las redes.

Sueño cumplido: Hombre logra "transformarse" en perro y comparte su felicidad en redes

Hombre logró transformarse en perro con un disfraz (Foto/Twitter: @zeppetJP)

Por su parte, la empresa también salió a dar declaraciones y se supo que se llaman Zeppet, una compañía que trabaja principalmente en cine y publicidad, aunque también tienen algunos pedidos individuales como el de Toko, pero estos solo son el 10% de todo su trabajo.

Indicaron que el perro collie fue hecho a mano, con piel sintética, y demoró 40 días en fabricarse, pues hubo cierta complicación por la anatomía del canino que “es muy diferente a la de un humano”. Por ello, tuvieron que usar fotos de la raza mencionada para hacerlo lo mejor posible y también esconder el “caparazón” del disfraz para que no se notara que había una persona dentro.

Ahora, Toko es feliz con su disfraz, y puede ir por la calle como todo un perro de casa, la pregunta que surge es si también come y bebe sus alimentos como si fuese un lomito o solo lo utiliza por ratos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO