ANUNCIO

“Llévele llévele”: Profesor entrega libros a alumnos como si fuera vendedor de cobijas de tigre

"No solo le voy a dar el de Geografía sino también el de Ciencias", decía el profe a sus alumnos.
"Llévele llévele": Profesor entrega libros a alumnos como si fuera vendedor de cobijas de tigre
El profesor hizo más amena su clase (Foto/TikTok: @profetito23)

La creatividad llegó con este regreso a clases y eso lo demostró un profesor que entregó libros a sus alumnos como si fuera vendedor de cobijas de tigre en la feria, solo para hacer más amena su materia.

Fue a través de las redes sociales que se compartió un video en el que se puede ver esta graciosa forma de dar clases. “Así le entregué los libros a mis alumnos, se lee en el video que compartió un usuario de TikTok identificado como Jesús Peñaloza (@profetito23).

"Llévele llévele": Profesor entrega libros a alumnos como si fuera vendedor de cobijas de tigre

El profesor dio los libros como vendedor de feria (Foto/TikTok: @profetito23)

En la grabación se puede ver al docente con una gran cantidad de libros de texto frente a él, una bocina para su voz y un micrófono que sostiene cerca de su boca con una listó amarrado en su cabeza, tal como lo haría uno de esos carismáticos vendedores de feria.

“¿Quiere otro? Otro más… Llévese el de Historia. No solamente llévese tres, llévese otro más para que sean cuatro. No solo le voy a dar el de Geografía sino también el de Ciencias. Levante la mano quién quiere este paquete de libros“, comentó el profesor mientras sus alumnos cooperaban en el juego.

"Llévele llévele": Profesor entrega libros a alumnos como si fuera vendedor de cobijas de tigre

El profesor entregó los libros a alumnos como si fuera vendedor de cobijas (Foto/TikTok: @profetito23)

La publicación se hizo viral y los usuarios de la red social felicitaron al profesor por su ingenio, mientras que otros celebraron que les enseñe a sus estudiantes sobre cultura y tradiciones mexicanas. “Qué chido jajaja… Saldría bien contenta yo con mis libros y con el cobertor de león”, comentó una usuaria.

En las ferias de pueblo, es común ver a este personaje ofreciendo diversos productos, la mayoría de las veces son cobijas, o en ocasiones artículos plásticos, o hasta vajillas para la comida, siempre con su micrófono y su bocina, tal como el profesor lo hizo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO