México

¡Llegó Santa Claus! Joven da comida a perritos callejeros en Ecatepec

La joven además denunció la falta de alumbrado público en la zona

¡Llegó Santa Claus! Joven da comida a perritos callejeros en Ecatepec
La joven ahorro mil 700 pesos para poder dar de comer a los lomitos (Foto: Especial)
ANUNCIO

En el municipio de Ecatepec en el Estado de México (Edomex), una joven identificada como Yadira Olivera se disfrazó de Santa Claus la noche antes de Navidad y salió a las calles a dar comida a los perritos callejeros.

De acuerdo con Debate, la joven recorrió acompañada de su familia las avenidas del municipio para dar de comer a aproximadamente 70 perritos porciones de pollo rostizado y croquetas revueltas con comida blanda.

Santa Claus da comida a lomitos callejeros

Según mencionó Yadira en un video de Twitter, ella y su esposo salieron a las calles de Ecatepec a las 23:00 horas del sábado 24 de diciembre y gracias a donaciones de algunos habitantes del municipio así como con ayuda de recursos propios, pudieron dar de comer a los pobres lomitos que se encontraban bajo la lluvia.

Sin embargo, también mencionó que hubo algunos vecinos que los insultaron y reprendieron por alimentar a los perritos, pero esto no los detuvo.

Esta buena acción sucedió en el área de la Sierra de Guadalupe, en colonias como Tablas del Pozo, San Andrés, La Esperanza, Hank Gonzáles y El Mirador, donde según mencionó la joven Santa Claus, “es una zona muy olvidada por las autoridades”, pues hace falta alumbrado público y resolver otras carencias del municipio. (Vía. Debate)

¡Llegó Santa Claus! Joven da comida a perritos callejeros en Ecatepec

Algunos vecinos se molestaron con Yadira por dar comida (Foto: Especial)

Aunque los perritos no fueron los únicos que disfrutaron de la presencia de Santa Claus, pues mientras Yadira recorría las calles de Ecatepec algunos niños de la zona se acercaban a ella a pedirle fotos y adultos le agradecían por su buen corazón.

Incluso mencionó que hubo algunas personas en situación de calle que también se le acercaron para solicitarle algo de comer.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO