“Ten mucho cuidado cuando salgas”: Lilly Téllez lanza amenazas al periodista Vicente Serrano

"Aquí como me ves mujer, yo tengo más pantalones que tú", dijo la senadora.
Lo llamó "muñeca fea" y "llorón" (Foto/YouTube: Sin Censura TV/ Atypical Te Ve)

La senadora Lilly Téllez lanzó amenazas al periodista Vicente Serrano a quien le advirtió que tenga “mucho cuidado cuando salgas”, y ya generó diversas críticas en las redes sociales.

Los comentarios de la legisladora ocurrieron mientras se encontraba en el programa Atypical Te Ve junto a las senadoras del PAN Kenia López Rabadán y Xóchitl Gálvez. En la transmisión llamó al periodistamuñeca fea” y “llorón“, para después lanzar la advertencia en su contra.

“Vicente, sabemos muy bien quién eres. Sabemos que no eres un periodista, sabemos que eres la muñeca fea que llora por los rincones y ahora más porque te asustaste porque te pusieron un alto. Y así, Vicente, ten mucho cuidado cuando salgas (…) Y si un día nos vemos, Vicente, pues ten cuidado, porque aquí como me ves mujer, yo tengo más pantalones que tú”, expresó Lilly Téllez.

Los comentarios ocurren luego que Vicente Serrano denunciara a Héctor Suárez Gomís por agredirlo fisicamente. Por ello, la panista celebró la acción del actor sobre el periodista por “no dejarse intimidar” durante la riña en la que se vieron involucrados los “guaruras” y funcionarios para frenar la gresca.

Tras las declaraciones de Lilly Téllez, Vicente Serrano respondió y lamentó las críticas de la legisladora y aseveró que debería darle “vergüenza” hacer ese tipo de comentarios en internet.

“Senadora #LillyTellez de @AccionNacional, me doy por enterado de sus amenazas. Vergüenza debería de darle, legisladora. ¿Que yo tenga mucho cuidado cuando salga? Transmito desde la calle “colega” ¿Qué si me la topo debo tener cuidado porque usted tiene más pantalones? Válgame Dios”, escribió en redes sociales.

Lilly Téllez lanzó amenazas contra Vicente Serrano (Foto/YouTube: Sin Censura TV)

La amenaza al periodista recibió críticas debido a que el país ha reportado diversos ataques contra comunicadores en lo que va del año, las últimas agresiones ocurrieron el pasado 9 de mayo en Veracruz, cuando asesinaron a Yessenia Mollinedo y Sheila Johana García.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO