En Campeche un líder priista que conducía ebrio chocó contra una fila de automóviles e hirió a dos personas. Alejandro Mendoza Campuzano, secretario de Asuntos Electorales del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Nacional de Jóvenes por México, impactó su automóvil contra una fila de autos afuera de una pizzería.

El secretario de la red Nacional de Jóvenes por México, Alejandro Mendoza Campuzano, chocó su Beat blanco contra una fila de automóviles que esperaban ser atendidos en un establecimiento comercial. Según los primeros reportes, el líder priista conducía a exceso de velocidad, también estaba alcoholizado cuando chocó contra los carros que estaban formados afuera de una pizzería ubicada en el cruce de la avenida Colosio en conexión con el Circuito Belén Norte.

Una vez que el automóvil impactó contra la fila, se volcó, los testigos llamaron a paramédicos y elementos de seguridad. Cuando se iniciaron las tareas de atención y rescate se constató que al menos dos personas resultaron heridas. Una de ellas fue un niño de seis años  que se encontraba en el interior de un automóvil de color verde. En cuanto al conductor, éste resultó ileso; algunos de los testigos rodearon al líder del PRI para que éste no intentara huir de la escena del crimen.

Líder del PRI chocó automóvil e hirió a dos personas
Un menor de seis años resultó herido. (Imagen: Pixabay)

De tal forma, Campuzano fue detenido por policías de vialidad y, luego, fue remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE). Testigos aseguraron que el líder del PRI intentó sobornar a los policías a cargo haciendo uso de sus influencias, no obstante, permaneció detenido. Hasta el momento se desconoce la situación jurídica de funcionario.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube