Liberan a perro acusado de violar a una niña de 9 años

La Fiscalía de la CDMX concluyó que el perro no atacó a la niña por lo que fue entregado a la Brigada Animal
El animal fue liberado por la Fiscalía de la CDMX. Foto: Twitter @c4jimenez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDM) informó que el perrito de nombre Loky fue liberado ya que no violó a una pequeña de nueve años en la Alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Carlos Jiménez, Loky fue sacado de la perrera a la que fue llevado luego que la madre de la niña asegurara que el perro había abusado sexualmente de la menor.

Tras los exámenes correspondientes que aclararon que el perro no cometió la agresión sexual, autoridades lo entregaron a la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El perrito fue liberado luego de exámenes que probaron que no cometió la agresión sexual. Foto: Twitter @c4jimenez

Sin embargo, autoridades declararon que tras liberar al perrito, aún no saben quién violó a la menor de nueve años y de quien se desconoce su estado de salud.

Carlos Jiménez dio a conocer que la Fiscalía para Delitos Sexuales se quedó sin el “principal sospechoso” del ataque sexual a la pequeña de 9 años.

Además, se informó que, al no encontrar pruebas en el padrastro de la menor, la Fiscalía y las autoridades correspondientes ya buscan otros sospechosos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO