CDMX: Detienen a un perro por violación a niña de nueve años

Se informó que la menor fue hospitalizada por las heridas presuntamente ocasionadas por el animal. La mamá defiende al padrastro
Foto: Twitter / @c4jimenez

Un perro fue detenido en Tláhuac, Ciudad de México (CDMX) por la supuesta violación sexual de una niña de nueve años. Mientras se investiga, el padrastro también fue capturado.

Se informó que la menor fue hospitalizada por las heridas presuntamente ocasionadas por el animal, según información en Twitter del periodista Carlos Jiménez.

La madre de la niña contó a las autoridades capitalinas que el perro violó a su hija, cuando se quedó sola en el domicilio ubicado en la alcaldía Tláhuac.

Foto: Pixabay

Tras la denuncia, el animal fue capturado y llevado con veterinarios para realizarle los estudios correspondientes para determinar su probable participación en el delito.

Por seguridad y riesgo de fuga, se detuvo al padrastro de la menor hasta determinar la responsabilidad en el delito de violación en perjuicio de una niña.

Según medios locales, la Fiscalía no cree que el perro fuera capaz de someter a la menor y violarla, por lo que investigarán al adulto para deslindar responsabilidades.

Foto: Pixabay

La madre de la niña aseguró a los investigadores que fue el animal quien cometió el delito, defendiendo al padrastro que hasta el momento ha negado ser artífice de la violación.

“La señora defendiendo a capa y espada a su macho”, comentó una usuaria en Twitter, identificada como Madison Mugulenka.

Otros internautas se dijeron sorprendidos porque se culpe a un perro de violación, pues les parece una tontería que crean en la versión de los padres.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO