“Les dieron el pitazo y huyeron”, presuntamente Inés Gómez Mont y su esposo lograron salir del país

Aparentemente Inés y su esposo habrían escapado de las autoridades
La conductora había asegurado que las acusaciones eran falsas. (Imagen: Twitter@Shevoanne1)

Presuntamente, Inés Gómez Mont y su esposo lograron salir del país antes de ser detenidos. Según información difundida por medios de comunicación, alguien los habría informado acerca de su detención.

La conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado y empresario, Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron acusados de supuesto lavado de dinero y delincuencia organizada. Asimismo, el 10 de septiembre la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que un juez girar una orden de aprehensión contra la pareja para aclarar su presunta participación en los delitos antes mencionados.

Según medios de comunicación, la pareja habría salido del país antes que se efectuara la orden de aprehensión.

Les dieron el pitazo y huyeron a Estados Unidos porque, en lo que investigan, estarían en la cárcel. Viajaron antes de que la orden se hiciera oficial, no piensan volver hasta que las aguas se calmen y ya después lidiarán con el ‘que dirán'”, señaló un ex trabajador de TVNotas.

Presuntamente huyeron del país.(Imagen: Instagram/@inesgomezmont)

Días antes la actriz habría señalado en su cuenta de Twitter que ni ella ni su esposo habrían sido notificados con la presunta orden de aprehensión en su contra.

Diversos medio de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen, únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, señaló en el tuit.

Presuntamente, la conductora y su esposo enfrentan una demanda por un fraude de tres millones de pesos. También se les imputa el manejo de recursos de procedencia ilícita.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO