ANUNCIO

Le daba pena usarla: Abuelito baña en oro su tarjeta del Bienestar

Y en oro de 24 kilates. Modificar su plástico le costó más de 2 mil pesos.
VIDEO: abuelito baña en oro su tarjeta de la Pensión del Bienestar
Foto: TikTok / @wincardsmx - Al abuelito le avergonzaba su tarjeta del Bienestar

Un abuelito que recibe pensión del Gobierno de México, bañó en oro su tarjeta del programa del Bienestar para adultos mayores porque le “daba pena usarla”.

El beneficiario se avergonzaba de recibir ayuda gubernamental y decidió modificar su plástico, proceso que fue documentado en la plataforma TikTok.

Sin embargo, no fue un cambio sencillo pues el abuelito bañó su tarjeta de la Pensión del Bienestar en oro de 24 kilates. Ahora sí, nadie sabrá quien le envía dinero.

VIDEO: abuelito baña en oro su tarjeta de la Pensión del Bienestar

Foto: TikTok / @wincardsmx – Bañó su tarjeta del bienestar en oro de 24 kilates

El video que se viralizó en TikTok exhibe el trabajo de una compañía identificada como “Windcardsmx”. De hecho, se especializan en convertir tarjetas de crédito o débito en tarjetas metálicas con diseños únicos y personalizados.

“Convertimos esta tarjeta de plástico que le daba pena usar a nuestro cliente y escogió una de oro de 24k efecto espejo con el diseño de millonarios club”, detalló la empresa.

En la grabación se exhibe paso a paso como fabrican y personalizan la tarjeta Pensión del Bienestar a gusto del cliente. Al final del proceso agregan el chip del plástico anterior y solo falta verificar su funcionalidad.

La pensión que otorga el Gobierno de México que preside Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es un apoyo con recursos económicos para adultos mayores de 65 años. Dicha aportación, la reciben cada bimestre.

En cuanto a la empresa que personaliza tarjetas, se informó que el diseño que eligió el abuelito tiene un costo de dos mil 199 pesos. Además, ya incluye cargos por envío.

Usuarios en redes sociales criticaron la decisión del adulto mayor, pues se supone que el apoyo es para personas que lo necesitan. En cambio, el sujeto decidió destinar gran parte de la pensión solo porque se avergüenza.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO