Laura Beristáin pide ayuda a AMLO por acoso de Carlos Joaquín González

La alcaldesa de Solidaridad sufre violencia de género por parte del Gobernador de Quintana Roo.
Foto: Laura Beristáin (Twitter)

Laura Beristáin, alcaldesa de Solidaridad, Quintana Roo, solicitó la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por supuestos actos de acoso cometidos por Carlos Joaquín González, gobernador de la entidad. La mujer dijo temer por su vida y la de su familia.

Durante un evento realizado en la Ciudad de México, Laura Beristáin aprovechó la presencia de los medios de comunicación, acusó al Gobernador de Quintana Roo de acoso político, violencia de género, actos de homofobia, lesbofobia y misoginia. Los actos fueron cometidos contra su persona y equipo de trabajo.

Especificó que las conductas negativas aumentaron en las elecciones del pasado 6 junio, cuando contendió por el municipio que actualmente gobierna.

Foto: Cuartoscuro.

Denunció que Carlos Joaquín González utilizó recursos del gobierno de Quintana Roo para atentar contra su persona y meterse con sus seres queridos y los de sus allegados.

“Temo por mi vida, por la de mi familia y la de mis colaboradores…es por eso que pido auxilio al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a todo su gabinete”, dijo.

El pasado 6 de junio un comando armado de la Policía Estatal allanó su casa, veinte personas cercanas a Laura fueron tomados como “presos políticos”.

Explicó que su petición a AMLO es porque en Solidaridad “quieren asesinar y es el gobernador”. También dijo que quiere que se respete el voto de la ciudadanía y no se le quite la victoria que logró en las elecciones.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO