Un ladrón en Ciudad de México (CDMX) fue herido por su víctima de un balazo en el tórax. Dijo a su esposa que fue lastimado cuando le robaron su cartera y celular. La historia era otra.
El hombre identificado como Edgar Alexis “N”, de 28 años, tenía tres ingresos al reclusorio por robo agravado y en pandilla.
De hecho, el ladrón fue herido en CDMX cuando intentó despojar de sus pertenencias a otras personas y por ello recibió una bala en el pecho, específicamente en el tórax.
Foto: Cuartoscuro
Sin embargo, el hombre contó a su esposa otra versión de los hechos. Dijo a su mujer Jessica Guadalupe que regresaba del Centro y fue asaltado.
El ladrón de la CDMX y vendedor de postres, narró que fue despojado de sus pertenencias en las calles Perú y Allende; le quitaron cartera y celular.
Aunque el delincuente logró huir, su víctima le propinó un balazo en el pecho. Entonces, al llegar a casa su mujer lo llevó al hospital.
Foto: Cuartoscuro
Y es que el dolor era insoportable, aunado a la cantidad de sangre. Fue así que el sujeto identificado como Gregorio Salas confesó el crimen.
De hecho, dijo a policías de la CDMX que fue herido luego de un asalto. El delito ocurrió entre las calles Riva Palacio y Eje Central.
La víctima era personal de investigación de la Fiscalía capitalina. Por ello tenía una pistola. Al defenderse, hirió al ladrón enviándolo al hospital.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube