ANUNCIO

La policía “no sirve para nada”, dice hermana de Octavio Ocaña

La familia rechaza los resultados de las autoridades del Edomex.
La policía "no sirve para nada", dice hermana de Octavio Ocaña
La familia no está conforme con los resultados de las autoridades (Foto/Instagram: @berthaocaa)

La familia del actor Octavio Ocaña, intérprete de Benito Rivers en “Vecinos”, no está conforme con los resultados del gobierno del Estado de México y mucho menos con la acción de los efectivos de seguridad de la entidad por lo ocurrido el pasado viernes. Ahora, la hermana de Octavio aseguró que la policía no sirve para nada, haciendo alusión a que no se encargan de proteger a los ciudadanos.

Bertha Ocaña utilizó sus redes sociales para criticar el actuar de las autoridades por el caso. Mediante su cuenta de Instagram, la joven publicó un ilustración en la que se queja de los uniformados y que dice “No servir para nada es mi pasión”.

En la imagen también se aprecia una camioneta convoy de la policía, y que tiene el logo de un puerco, en referencia a una manera despectiva de decirle a los efectivos de seguridad en México, y el hashtag “#justiciaparaoctavioocaña”.

La policía "no sirve para nada", dice hermana de Octavio Ocaña

Bertha Ocaña criticó acción de la policía (Foto/Instagram: @berthaocaa)

La hermana de Octavio Ocaña también externó el sentir de su familia por el caso. En la sección de stories de la plataforma detalló que la mamá de los jóvenes está “muerta en vida con el corazón quebrado” por la tragedia ocurrida en la autopista Chamapa-Lechería.

“Hoy tengo una madre muerta en vida con el corazón quebrado. Desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo. Por favor, Dios mío #Justiciaparaoctavio”, expresó.

El padre de Octavio también aseguró que buscará justicia para el joven pues afirma que la policía le plantó el arma pues el actor no portaba una cuando fue detenido. Según la Fiscalía General de Justica del Edomex, el joven de 22 años se disparó a sí mismo durante la persecución de los uniformados quienes planeaban detenerlo.

La policía "no sirve para nada", dice hermana de Octavio Ocaña

Bertha Ocaña afirma que tiene una madre muerta en vida (Foto/Instagram: @berthaocaa)

La historia no convence a la familia debido a que en videos se ve a Octavio Ocaña sin arma de fuego; sin embargo, en las imágenes capturadas por la policía, ya se puede ver con la pistola, por lo que se cree que fue plantada.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO