ANUNCIO
México

La lluvia no las detuvo: Mamás cargan lona para que sus hijos pidan calaverita

Usuarios aplaudieron la bonita acción de las mujeres para con sus hijos

La lluvia no las detuvo: Mamás cargan lona para que sus hijos pidan calaverita
La madres fueron vistas caminando en una zona residencial (Foto: Captura TikTok)

En un video que circula en redes sociales se puede ver a un grupo de mamás que pese a la lluvia, no dejarían que sus hijos se quedarán sin salir a ‘pedir calaverita‘, pues con una lona las mujeres armaron una especie de carpa que evitaba que los pequeños y sus disfraces se mojaran.

Según se puede leer dentro de los comentarios del video publicado en el perfil de TikTok de @caritodlg, el hecho sucedió en una zona residencial del municipio de Cadereyta en Monterrey. 

Lluvia no impidió pedir calaverita

No cabe duda que el amor de una madre para con sus hijos es infinito y capaz de todo, pues el ingenio de este grupos de mamás permitió que sus hijos se divirtieran y no dejarán de salir a recolectar dulces, o al menos así lo percibieron usuarios que lanzaron comentarios aplaudiendo la bonita acción de las mujeres.

“Voy a hacer lo que tenga que hacer”, “Que no haríamos las mamás por los hijos”, “Todo lo que hace una mamá por las bendis”, “muy buena idea”, fueron algunos de los comentarios que se colocaron en la publicación.

Y es que aunque no parece que la lluvia fuera en gran cantidad, sin duda podría arruinar el disfraz de los pequeños, por lo que las mamás optaron por poner a Merlina, al Capitán América, al diablito y la una calabaza en el centro, mientras ellas cargaban la lona, cada una colocada en un extremo.

La lluvia no las detuvo: Mamás cargan lona para que sus hijos pidan calaverita

Usuarios aplaudieron la buena acción de las mamás (Foto: TikTok)

Por otro lados, usuarios aprovecharon para lanzar algunas criticas sobre la celebración de Halloween ya que mencionan es una ‘costumbre extranjera’ que no debería celebrarse en el país; sin embargo, fueron más aquellos que se concentraron en la graciosa situación del video.

Por supuesto que el video no tardó en volverse popular en TikTok pues logró recaudar poco más de 947 mil reproducciones y más de 67 mil comentarios donde se reconocía el amor de estas mamis para con los pequeños.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO