ANUNCIO
México

Julión Álvarez niega haber estado en balacera en Zapopan

Mediante un video en vivo el cantante negó haber estado presente en la balacera y dijo se encontraba rumbo a Pachuca donde se presentaría esa noche

Julión Álvarez niega haber estado en balacera en Zapopan
El interprete de regional mexicano agradeció a sus fans y familiares la preocupación (Foto: Especial)

El día de ayer 2 de octubre en el centro comercial Andares ubicado en Zapopan, Jalisco se desató una balacera en la que hasta el momento se ha informado hubo un muerto y tres heridos. Debido a que se desconoce el motivo por el cual ocurrió este catastrófico evento, algunos usuarios de redes sociales aseguraban que se trato de un intento de secuestro del cantante Julión Álvarez.

Debido a que el rumor corrió rápidamente, los fans del interprete regional mexicano comenzaron a mencionarlo en historias y tweets preguntándole si se encontraba bien y si era real lo que se decía sobre el intento de secuestro; a lo que Julión Álvarez mediante una transmisión en vivo desmintió los rumores.

Julión Álvarez niega haber estado en balacera en Zapopan

El cantante se encontraba rumbo a Pachuca, Hidalgo (Foto: Captura video)

Julión Álvarez niega haber estado en la balacera en Zapopan

Mediante el video en vivo el cantante informó que se encontraba rumbo a Pachuca, Hidalgo, donde se presentaría la noche del domingo. Sentado en lo que parecía ser un avión privado, el famoso cantante se vio en la necesidad de desmentir los rumores.

“Nosotros veníamos camino al aeropuerto cuando pasó eso yo estoy rumbo a Pachuca y allá nos vemos, si Dios lo permite, en un rato más, un saludote a todos”, dijo el interprete.

Además aprovecho para agradecer a sus fans, amigos y familiares por la pronta respuesta que dieron ante las suposiciones, preguntándole si se encontraba bien.

“Amigos, familia, a todos los que están preocupados por ese chisme, eso es totalmente falso, bendito Dios estamos bien”, concluyo.

Hasta ahora la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco no ha mencionado nada sobre la causa de la balacera; sin embargo, el día de ayer a través de su cuenta de Twitter mencionó que se trataba de un “hecho de seguridad en zona comercial ubicada en av. Patria, #Zapopan”.

Por otro lado algunos usuarios lograron captar las acciones en video desde puntos altos, lo que deja ver algunas acciones armadas. Según informan medios locales, las personas que se encontraban en medio de la balacera tuvieron que buscar refugio en tiendas y restaurantes cercanos.

ANUNCIO