Julián, Trigo y Juan, los 3 hijos de Joan Sebastian que murieron en circunstancias “misteriosas”
"Yo no soy narcotraficante, soy un artista con 30 años de éxito", declaró en una ocasión el famoso cantante de regional quien murió en 2015
Con la muerte de Julián Figueroa, son tres los hijos del músico Joan Sebastian los que han perdido la vida en circunstancias violentas y sorpresivas.
Fue la noche de este 9 de abril cuando se confirmó que el único hijo entre el intérprete, quien murió en 2015, y la actriz Maribel Guardia, falleció a causa de un infarto.
El cadáver de Julián, el hijo de Joan Sebastian, fue descubierto en el cuarto de su habitación sin signos de violencia. Apenas tenía 28 años de edad.
¿De qué falleció Trigo Figueroa?
Trigo de Jesús Figueroa falleció el 27 de agosto de 2006. El hijo más grande del “Rey del Jaripeo” y Teresa González formaba parte del equipo de seguridad de su papá.
Foto: Instagram / julian_f.f – Julián, el hijo de Joan Sebastian, tenía 28 años de edad.
Aquella noche, tras una presentación de Joan Sebastian en Texas, Estados Unidos, el joven, de 27 años, se interpuso en una pelea entre el intérprete y un fanático.
Y aunque lograron resguardar la seguridad del cantante, el sujeto y otros de sus cómplices persiguieron al equipo y Trigo fue alcanzado.
Entonces los hombres golpearon al hijo de Joan Sebastian y le dieron el tiro de gracia en la cabeza.
Tiempo después, el cantante de regional mexicano le compuso un tema a su hijo:
Foto: Facebook / Juan Manuel Figueroa – Los tres hijos de Joan Sebastian con Teresa González
“Con tu recuerdo viviré, lo que me resta por vivir. Primero Dios y gracias a mi fe, nos volveremos a reunir”, dice parte de la composición.
¿Cómo murió Juan Figueroa?
Juan Sebastian Figueroa falleció en 2010. Aquel día, el intérprete de “Secreto de Amor” perdió a su segundo hijo.
El reporte de las autoridades señala que el hombre, de 32 años de edad, intentó ingresar, junto a sus amigos, a un bar de Cuernavaca, Morelos, pero la seguridad del lugar se lo impidió.
Entonces se generó una pelea entre ambos bandos, gresca que concluyó con una bala en el cuello y abdomen de Juan Sebastian Figueroa, heridas que lo mataron.
Versiones no comprobadas de algunos medios de comunicación como Infobae, relacionan al hijo del famoso cantante con el Cártel del Pacífico.
“Yo no soy narcotraficante y tal vez les suene a prepotencia, pero tal vez les tengo que subrayar que soy un artista con 30 años de éxito; el cantautor más premiado por la academia de los Grammys y no chantajeé a nadie”, declaró Joan Sebastian días después del fallecimiento.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube