Jovencita usa app para pedir ayuda y conductores la auxilian

"Mi novio me está maltratando", escribió; ocurrió en Coahuila
(Imagen: Pixabay)

Una jovencita usó una app de transporte para solicitar un viaje. Sin embargo, realmente escribió para pedir ayuda, ya que su novio la estaba maltratando. Los conductores se movilizaron para auxiliarla. Ocurrió en Coahuila.

Usando la app In Driver, la jovencita fingió que pedía un viaje de la colonia Burócratas del Estado a la colonia Los Arcos. No obstante, lo que hizo fue escribir un mensaje de ayuda.

“Mi novio me está maltratando, por favor, voy con él, necesito ayuda.”

De acuerdo con Vanguardia, en un grupo privado de Facebook de conductores de Coahuila. Uno de ellos, Jhonatan N, compartió la captura de pantalla del mensaje, escéptico sobre su veracidad.

Los conductores de la app se movilizaron para dar con la ubicación de la jovencita, ya que era fundamental encontrarla antes de que pudiera ocurrir una tragedia.

La jovencita y su novio fueron recogidos por un carro y trasladados a su destino.

Ahí, según los testimonio recogidos por el medio, los conductores se trasladaron a la dirección indicada, tas reportar el caso en un Grupo de Seguridad y dar parte a la policía. Lo hicieron para intervenir en caso de que la jovencita requiriera ayuda. Supuestamente, el novio practica box y temían por la integridad de la joven.

Al finalizar el viaje, la policía llegó al lugar de fin del viaje. De acuerdo con reportes, los conductores de la app tomaron fotos en las que se documenta la intervención policial para proteger la vida de la jovencita.

“Gracias a quienes ayudaron por no ser indiferentes y pensar en la chica, Dios los bendiga”, manifestaron los conductores de la app.

Con información de Vanguardia
Publicidad