ANUNCIO
México

Joven mata a un menor de edad porque miró “morbosamente” a su novia en la Álvaro Obregón

El padre de la víctima señaló que el presunto asesino era un asaltante de la colonia.

Asesinato Alcaldía Álvaro Obregón Violencia Colonia Lomas de Puerta Grande
Foto: Especial

En las calles de la colonia Lomas de Puerta Grande, en la alcaldía Álvaro Obregón, sucedió un homicidio por presuntas circunstancias más allá de lo creíble.

El periodista de nota roja Carlos Jiménez informa que durante la madrugada del pasado 24 de julio Fernando Gabriel, de 17 años, se encontraba en la avenida Centenario cuando de pronto él y Alan Alejandro N, de 18 años, que iba caminando junto a su novia, se encontraron y se hicieron de palabras. Todo terminó terriblemente mal.

Asesinato Alcaldía Álvaro Obregón Violencia Colonia Lomas de Puerta Grande

Foto: @c4jimenez (Twitter)

Según los reportes, Alan Alejandro sacó de entre su ropa una imponente navaja de unos 15 centímetros con la que apuñaló y asesinó al menor de edad. Tras matar a Fernando Gabriel, el presunto responsable intentó huir del crimen.

Sin embargo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que atendieron el llamado de emergencia, lo detuvieron en calles aledañas al lugar del asesinato entre la avenida 5 de mayo y Centenario.

Asesinato Alcaldía Álvaro Obregón Violencia Colonia Lomas de Puerta Grande

Foto: @c4jimenez (Twitter)

Al ser detenido Alan afirmó que trabajaba como ayudante en un camión de mudanzas, aunque el padre de la víctima lo acusó de ser un asaltante de la colonia que operaba en la calle Hornos. Sin embargo, lo inverosímil del caso fue cuando el presunto homicida confesó que perdió el juicio porque Fernando, supuestamente, había mirado fija y “morbosamente”, como él mismo dijo, a su ahora exnovia.

De acuerdo con el periodista de nota roja Carlos Jiménez, Alan Alejandro también hirió a uno de los acompañantes de Fernando.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO