ANUNCIO
México

Joven hace fiesta con temática del PRI; el pastel traía el logo del partido

"Nunca pensé que la #PRIfiesta fuera a llegar tan lejos", comentó la PRIfestejada

Joven hace fiesta con temática del PRI
Hubo máscaras de Salinas de Gortari, Peña Nieto, entre otros (Foto/Twitter: @LaMalaC)

Hemos visto temáticas de fiesta de cantantes, animales, o hasta deportistas, pero ahora hablaremos de una joven que se hizo viral en redes sociales luego que hizo su fiesta temática del PRI, donde hasta el pastel traía el logo del partido.

Así es, una joven organizó una fiesta y su temática fue el Partido Revolucionario Institucional y fue a través de Twitter, que la cumpleañera Adriana Cristina (@LaMalaC) mostró cómo fue su festejo número 28 que realizó el pasado 9 de julio.

En las imágenes que compartió, se puede ver que todos se vistieron con ropa roja, alusivo a uno de los colores del partido, hubo frases como “Peña Bombón, te quiero en mi colchón”, así como figuras del expresidente y máscaras de personajes representativos del PRI como Carlos Salinas de Gortari, Carmen Salinas, Beatriz Paredes, entre otros.

Joven hace fiesta con temática del PRI

Todas fueron con ropa alusiva para la fiesta temática del PRI (Foto/Twitter: @LaMalaC)

También hicieron pines, stickers, globos y demás decoración relacionada con el tricolor.”Nunca pensé que la #PRIfiesta fuera a llegar tan lejos”, comentó la joven en sus redes sociales para después agradecer a todos los que estuvieron presentes por apoyarla en su celebración partidista.

“En cuanto a mi militancia, seguiré siendo mi propio grupo político, criticando lo que se tenga que criticar y aportando un poco de lo que pienso y soy”, aclaró la joven para evitar que la criticaran (al menos en exceso) por su cumpleaños del PRI.

En las imágenes que compartió también se pudo ver a alguien que llevó un documento que asemejaría a la Constitución, además de una de sus amigas portando una playera del Partido Verde Ecologista de México, un gran aliado durante años al PRI y que ahora es parte de Morena. La fiesta se volvió viral que incluso la diputada del tricolor Laura Barrera Fortoul le escribió para decirle que la invite a su próximo cumpleaños.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO