Joven fue drogado por un taxista afuera de un antro gay

El joven fue drogado con ciclopentolato, una droga que te hace perder el conocimiento
Juan Carlos fue robado y golpeado por un taxista. (Imagen:Twitter@tv_yazi)

En Veracruz un joven fue víctima de un posible crimen de odio tras salir de un antro gay. Según su testimonio acudió en compañía de sus amigos hacia un antro gay. Decidió irse a casa y abordo un taxi, durante el trayecto tanto el joven como el taxista comenzaron a platicar y, de un momento a otro, fue drogado por el taxista.

Un hombre identificado como Juan Carlos salió en compañía de sus amigos hacia un antro gay. Tras pasar un rato y beber poco más de dos cervezas decidió irse a casa. De entre diferentes taxista escogió uno, lo abordó y se dirigió hacia su casa. En el camino comenzó a interactuar con el conductor del taxi. De un momento a otro, éste le ofreció una pastilla azul que el pasajero aceptó, pues se había sentido en confianza.

Juan Carlos no recuerda nada a partir de ese momento, amaneció en Boca del Río, estaba golpeado y le habían robado sus pertenencias. De un momento a otro tocó su rostro y se percató que éste se encontraba cubierto con sangre y le habían tirado varios dientes. Cuando comenzó a revisarse también vio que su pantalón estaba desabrochado. Un taxista que pasaba por la zona lo llevó hacia su casa.

Juan Carlos fue drogado con una pastilla. (Imagen:Pixabay)

Por su parte, el joven se sometió a diversos estudios, estos constataron que había sido drogado, pero no había sido abusado sexualmente. El médico le aseguró que había sido drogado con Ciclopentolato, ésta produce sueño a corto plazo y la pérdida del conocimiento. Recordemos que tras la pandemia de Covid-19 éste se ha convertido en un modo de robo muy común en establecimientos como antros y bares. Las autoridades piden a la ciudadanía mantenerse muy atentos cuando acudan a este tipo lugares.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO