ANUNCIO
México

Joven estuvo a punto de morir tras cirugía estética que salió mal

sin razón alguna, su rostro se comenzó a hinchar.

Joven estuvo a punto de morir tras cirugía estética que salió mal
La joven se comenzó a hinchar (Foto/TikTok: @babyangiepaez)

Parece que la frase “la belleza cuesta” tiene algo de verdad, y en la siguiente historia sabrás porqué, y es que una joven estuvo a punto de morir tras realizarse una cirugía estética que salió mal y le dejó el rostro hinchado.

A través de las redes sociales, una joven identificada como Angie Páez contó su aterradora experiencia luego de hacerse una cirugía estética que se conoce como bichectomía, la cual pretende reducir la redondez del rostro al eliminar la grasa de las bolsas bichat, usualmente ubicadas en las mejillas, debajo de los pómulos y así resaltar estos últimos.

Bueno, una vez entendiendo de qué va la intervención, la joven contó en TikTok que acudió al médico a realizarse la cirugía y todo bien hasta ahí; sin embargo, el problema comenzó al día siguiente pues amaneció con el rostro hinchado, con marcas moradas y hasta un derrame en el ojo.

Joven estuvo a punto de morir tras cirugía estética que salió mal

su rostro se hincho por una infección (Foto/TikTok: @babyangiepaez)

“Me hice la bichectomía de mal a peor”, escribió en el video en el que muestra su rostro afectado por la cirugía. Al darse cuenta que algo no estaba bien, decidió colocarse remedios caseros y naturales para disminuir la inflamación, pero para su infortunio, no hicieron efecto y todo empeoró.

Si bien llegó un momento en el que pensó que era normal, pues sus moretones desaparecieron poco a poco, la situación no veía mejorías con su ojo y mejilla hinchada. Incluso, señaló que cada día se inflamaba más y ya no podía abrir la boca ni para comer.

Ante el dolor y su rostro desfigurado, la joven decidió acudir con el médico quien le envió antibiótico y un drenado del liquido que tenía en el rostro. La causa por la que posiblemente le ocurrió eso en el rostro, según ella, es que un día después, en lugar de reposar de la cirugía, prefirió irse a un evento y se mojó con la lluvia, además que no utilizó la faja que requería porque “el médico me dijo que no era necesario”.

Joven estuvo a punto de morir tras cirugía estética que salió mal

La joven ya no podía abrir la boca (Foto/TikTok: @babyangiepaez)

Tras drenarle el líquido de Angie Páez, el cirujano especialista le advirtió que si hubiese dejado pasar otro día más, pudo morir por la fuerte infección en la cara, esto porque el líquido contaminado estuvo a punto de llegarle al ojo y cuello.

Tras la segunda intervención para curarle el rostro, tuvieron que pasar dos meses aproximadamente hasta que su cara se desinflamó y regresó a la normalidad. Tras la cirugía estética de la joven que salió mal, Angie aseguró que nunca más se volvería a tocar el rostro.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO