Una joven pasó un momento vergonzoso cuando la seguridad del aeropuerto revisó su maleta por llevar “un objeto peligroso” que en realidad era un vibrador.

De acuerdo al testimonio compartido en TikTok por la usuaria Andrea Tova nunca se imaginó que tendría problemas al momento de abordar.

Y es que los elementos de seguridad obligaron a la joven a cambiar su vibrador de la maleta al equipaje de mano, enfrente de otros pasajeros.

“Tiempo de historia del por qué no vuelvo a llevar un juguete sexual en un vuelo”, fue el título del video.

Joven pasa terrible vergüenza tras llevar un vibrador en su maleta en aeropuerto; la revisaron por llevar 'peligroso' objeto
Foto: Satisfayer – El popular vibrador de la marca Satisfayer

Aunque lo tomó con humor, Andrea admitió sentirse un poco avergonzada cuando en el siguiente filtro la detuvieron para investigar su equipaje de mano.

La joven dijo que tres policías le advirtieron que al parecer llevaba un objeto peligroso. Entonces procedieron a revisar sus pertenencias frente a todos.

Ahí no terminó todo, pues al encontrar el vibrador los elementos seguridad lo examinaron a fondo para verificar que en su interior no llevara nada sospechoso. 

Tras aprobar el protocolo que salvaguarda la integridad de los pasajeros, la mujer finalmente pudo abordar la aeronave.

Sin embargo admitió que el miedo y la vergüenza la inundaron y por un momento no sabía dónde esconderse ante la mirada burlona de los pasajeros.

Entre risas y quizás con algo de nerviosos, la joven recomendó a otras mujeres “traviesas” que nunca lleven sus objetos sexuales en sus maletas “pues es una mala idea”.

El video generó cientos de reacciones y burlas de internautas. Por ejemplo una persona consideró que este tipo de situaciones son las “cosas que te mantienen humilde.”

“Eran solo tres policías, ahora son más de 19 mil personas”; “Buenas vibras para la próxima”; “Casi vibrando alto”, comentaron otros tiktokers.

Al momento el video registra 3.7 millones de visualizaciones, más de 300 mil reacciones y casi tres mil comentarios.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...