Joven vende cupcakes para pagar quimios de su perro

La chica quiere juntar para pagar el tratamiento de Max, que tiene bolas en su cuerpo
Joven vende cupcakes para pagar quimios de su perro. (Imagen: El Imparcial)

Una chica llamada Yoselín vende cupcakes para poder juntar dinero y pagar las quimioterapias de su perro Max, que tiene bolas en su cuerpo y necesita tratamiento.

Te recomendamos leer: Kupata: perrito callejero que ayuda a niños a cruzar la calle

De acuerdo con información de El Imparcial, una joven de nombre Yoselín vende cupcakes para juntar dinero y poder pagar las quimioterapias de Max, su perro Husky que tiene varias deformaciones en su cuerpo.

Joven vende cupcakes para pagar quimios de su perro. (Imagen: Noticieros Televisa)

Yoselín vende sus cupcakes cada fin de semana en la Plaza Zaragoza, en Hermosillo, Sonora. La joven de 24 años, explicó a los medios locales que su mascota fue abandonada por su anterior dueño desde que notó que éste tenía bolitas en el cuerpo.

La chica, quien señaló que el antiguo dueño de Max tiene un criadero de compra y venta de animales, dijo que a pesar de que sólo tiene dos semanas con el perrito, quiere velar por su salud y ayudarlo a sanar pagándole un tratamiento adecuado.

Joven vende cupcakes para pagar quimios de su perro. (Imagen: El Imparcial)

Yoselín Macías ha expresado que desde que lo tiene, ha vendido bolillos para poder juntar dinero, así como también ha optado por vender cupcakes. Todo, con la finalidad de pagar su tratamiento y curarlo a pesar de que por ahora no tenga un trabajo estable.

“Va a ocupar quimioterapias para desbaratarle todas las bolas, pero lo que el doctor no me ha dicho es qué tipo de quimios porque a lo que me dijo es que la neoplasia son células malignas que salen en el cuerpo y hacen tumor o se hacen masas”, dijo Yoselín acerca de la enfermedad de su perro Max.

Joven vende cupcakes para pagar quimios de su perro. (Imagen: Experto Animal)

La chica de 24 años señaló que aunque lo que se necesita saber primero es qué tipo de neoplasia tiene el perro, quiere estar prevenida con un poco de dinero para pagar el tratamiento oncológico de Max pues comentó que cada quimioterapia tiene un costo de 800 pesos para las mascotas, más a parte el precio del medicamento.

Yoselín queda a la espera de tener más apoyo para poder operar a Max, pues señaló que este fin de semana cocinó cerca de 200 cupcakes con la esperanza de venderlos e ir juntando el dinero que necesita. Aseguró que se volverá a poner para vender más y poder tratar las bolas posiblemente cancerígenas que están por todo el cuerpo del perrito.