Una joven de 24 años en Naucalpan, Estado de México (Edomex) cayó de un décimo tercer piso y falleció tras el impacto, ahora la familia exige una investigación por feminicidio.
Se informó que la mujer Brenda Trinidad Domínguez estaba por terminar su carrera de medicina. Sin embargo, sus sueños se derrumbaron el 14 de mayo.
Y es que presuntamente, la joven cayó del piso número 13 de un edificio en Edomex aunque las circunstancias del “accidente” indican que se trató de feminicidio, declaró la familia.

Brenda Trinidad perdió la vida al caer de un inmueble en Lomas Verdes, Naucalpan. En dicho recinto, estudiantes celebraban la acreditación de un examen final.
“Fui la última en enterarme de que mi hija ya había muerto, cuando todos estaban en el Ministerio público”, declaró la madre.
A 20 días del supuesto accidente, la madre de Brenda dijo ante el MP que fue notificada muchas horas después de que su hija cayó del edifico.

Además, denunció que no existen avances en la investigación cuya muerte es “extraña”. Es decir, nadie cae desde lo alto de una torre por “accidente”, se expresó .
Al respecto, la madre de la víctima pidió una explicación de lo ocurrido a las autoridades. Y es que según ella, actuaron con deficiencia, “malos tratos” y despotismo.
La familia dijo ante medios locales que el MP de Naucalpan tardó en integrar la carpeta de investigación, impidiendo acceso a dicha información.
La joven Brenda Trinidad estaba a 15 días de su graduación. Es más, fue una estudiante de excelencia, activista por los derechos LGBT+, feminista y defensora de los animales.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
