ANUNCIO

Jalisco: Rocían solvente y queman a mujer en situación de calle; una persona fue detenida

La brutal agresión ocurrió mientras la sociedad jalisciense asimila el caso de Luz Raquel, mujer quemada viva en un parque de Zapopan.
Jalisco: Queman a una mujer en situación de calle tras defenderse de abuso
Foto: Cuartoscuro - Foto ilustrativa

Una persona en Guadalajara, Jalisco, cuya identidad no fue revelada por la Fiscalía estatal, roció solvente y quemó a una mujer en situación de calle.

La dependencia abrió una carpeta de investigación tras el brutal ataque que se registró la noche del domingo 7 de agosto en calles de la colonia Tetlán.

Se informó que la mujer en situación de calle se defendió de un supuesto intento de abuso sexual, razón por la que su agresor optó por rociarle solvente y quemarla viva.

Jalisco: Queman a una mujer en situación de calle tras defenderse de abuso

Foto: Cuartoscuro – Foto ilustrativa

La acción descrita como violencia extrema, se ejecutó entre las calles José Ramos y María Uribem en Tetlán, Guadalajara. Según el testimonio de la víctima, el sujeto la acosó.

Entonces, la joven se defendió de su agresor. Sin embargo, el hombre le arrebató un solvente, le roció el contenido en el cuerpo y luego le prendió fuego para después huir.

La mujer en situación de calle fue atendida por Servicios Médicos Municipales. Tras su valoración, fue trasladada al Hospital Civil “Fran Antonio Alcalde”.

Jalisco: Queman a una mujer en situación de calle tras defenderse de abuso

Foto: Cuartoscuro – Foto ilustrativa

Por los hechos, una persona fue presentada ante el Ministerios Público correspondiente. Sin embargo, la Fiscalía no emitió mayores detalles del agresor.

El hecho del fin de semana, ocurrió mientras la sociedad jalisciense asimila el caso de Luz Raquel Padilla. La mujer fue quemada viva en un parque de Zapopan tras denunciar amenazas de muerte por parte de sus vecinos.

Tras el supuesto feminicidio, la Fiscalía reveló videos en que se observa a la víctima comprar alcohol en una farmacia y metros adelante un encendedor. En tanto, testigos aseguran que la madre de familia huía de sus agresores y no existió una autoagresión como establece una línea de investigación.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO