México

Invitan a salir a joven y se enoja porque su cita la hace pagar la mitad de la cuenta

Ella se levantó molesta porque le hizo pagar 2 mil pesos de la cuenta.

Invitan a salir a joven y se enoja porque su cita la hace pagar la mitad de la cuenta
El joven la hizo pagar 2 mil pesos (Foto/TikTok: @benfurken)
ANUNCIO

En redes sociales surgió un video en el que se puede ver a una joven a quien invitaron a salir y se enoja porque su cita le hizo pagar la mitad de la cuenta en un restaurante mexicano.

En el video se puede ver a ella comiendo en un establecimiento, mientras que él comienza a cuestionar lo caro de los platillos que la joven está pidiendo; sin embargo, la cita continúa sin inconveniente alguno.

Una vez terminan y llega la cuenta, muestran que el costo por todo fue de casi 4 mil pesos mexicanos, y es ahí cuando el hombre sacó su tarjeta de crédito y paga solo 1,972 pesos; es decir su mitad.

Invitan a salir a joven y se enoja porque su cita la hace pagar la mitad de la cuenta

La joven tuvo que pagar la mitad de la cuenta (Foto/TikTok: @benfurken)

“Mira te puedes cobrar 1972 de aquí”, dijo a la mesera mientras la chica se le queda viendo sorprendida por tener que encargarse de la otra mitad. “O sea cómo, te tendría que poner 2 mil pesos“, dijo la joven mientras tenía un semblante de decepción e incomodidad.

“Es que no es posible, es la primera vez que me invitas a salir y me estás cobrando más de la mitad de la cuenta aparte el servicio. Eso no se hace, es lo mínimo que deberías hacer”, agregó con molestia.

Para la parte final del video ella se levantó de la silla enojada por tener que pagar la mitad de la cuenta y justo antes de irse, el joven que la invitó se sinceró y le dijo que se trataba de una broma. Incluso segundos antes del desenlace, el usuario ya había dado a conocer a sus seguidores que todo se trataba de una broma y quería ver la reacción de su cita al momento de pagar.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO