ANUNCIO

Inseguridad en la CDMX: Hombre asalta con pistola a niños que paseaban a sus perritos

El sujeto se acercó a los niños y les robó sus celulares.
Hombre asalta con pistola a niños que paseaban a sus perritos en la CDMX
El robo ocurrió por la noche (Foto/Twitter: @jimmeroa)

Un Hombre asaltó con pistola a dos niños que paseaban a sus perritos en la colonia Del Valle de la Ciudad de México. El momento quedó captado en video e indignó a los usuarios de las redes sociales por el aumento de la inseguridad en la capital.

El delito ocurrió en la calle San Borja de la alcaldía Benito Juárez y se puede ver el momento en que los menores caminaban junto a sus mascotas cuando de pronto, el sujeto que iba delante de ellos se voltea, se acerca y los amenaza con su arma de fuego.

El video de la cámara de seguridad muestra al sujeto con una gorra y sudadera blanca, así como un pantalón y tenis oscuros, asimismo, se ve que porta un cubrebocas para ocultar aún más su identidad y robarles los celulares a ambos. Una vez cometido el hurto, el sujeto huyó en sentido contrario al que caminaban los menores.

Hombre asalta con pistola a niños que paseaban a sus perritos en la CDMX

El hombre asaltó con pistola a dos niños (Foto/Twitter: @jimmeroa)

Según el propio video, el robo a los menores ocurrió el pasado lunes 11 de julio aproximadamente a las 20:20 horas. De momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el caso y tampoco se conoce si los padres de familia de los niños realizaron una denuncia ante el Ministerio Público de la CDMX.

La Ciudad de México reporta un aumento en la inseguridad en diversas partes de la capital, la más grave reportada ocurrió el pasado 12 de julio en Topilejo, donde se reportó una balacera que dejó a varios lesionados.

Los últimos informes de este caso señalan que se trató de una célula delictiva aliada al Cártel de Sinaloa que podría estar buscando el control de drogas en la zona y su posterior expansión.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO