A través de una transmisión en vivo por TikTok, se reveló que el influencer Rod Contreras habría falsificado una prueba de Covid-19 para asistir a una premiación, pues no le permitirían la entrada con su status positivo.

En el live, el tiktoker se encontraba acompañado de su novia Carol Castro, el dilema comenzó cuando él comentó que hace seis meses ambos tuvieron Covid-19 y por ello, le quitaron el premio en los MTV Miaw, que reconoce a los creadores de contenido más exitosos de internet.

“Les voy a decir algo, yo hace como… ¿Cuándo me dio covid? ¿Cuándo nos dio covid? Fue hace como seis meses, ¿no? En el cumpleaños del Edi. Hemos de confesar que nunca había dicho esto…”, mencionó Rodrigo.

Rod contreras falsifico prueba
Los organizadores de la premiación descubrieron la mentira | Foto: Instagram Rod Contreras

Fue ahí cuando ella intervino en la conversación para contar que a Rod le quitaron el premio porque falsificó una prueba negativa de Covid-19, pero al realizarle otro test en el evento descubrieron la verdad.

“El Rodrigo tenía una nominación para unos premios y él iba a ganar, pero se lo quitaron porque tenía covid. Hizo una prueba falsa de covid y lo cacharon en la movida y le hicieron una prueba y lo castigaron quitándole el premio”.

Rod solo respondió entre risas “Me quiere joder y no va a poder”, sin embargo, no desmintió la información.

https://twitter.com/ZquadxOneD31/status/1478961134757548033?s=20

Como era de esperarse, los comentarios en su contra no se hicieron esperar, pues una gran cantidad de usuarios consideraron que había actuado de forma egoísta sin importarle la salud de los demás.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Fanática de contar historias en todas sus formas, desde la ciencia ficción hasta el análisis de datos y reporteo de maravillas escondidas en la cotidianidad.