La influencer Manuela Gutiérrez respondió al chef que la llamó “gorrona internacional” y aseguró que era una gran oportunidad de “trabajo” con el lugar para hacerle una promoción y se trataba de un “canje publicitario“.
A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió diversas historias en las que comentó que ella no le escribió directamente al chef, sino que le mandó el mensaje al restaurante porque le pareció un restaurante “increíble”.
Comentó que debido a un viaje que realizaría con su novio, es que conoció el restaurante y le pareció atractivo realizar ese “canje” de servicio; no obstante, no le pareció al restaurante.

“Yo sé que muchos de ustedes no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores de contenido nos pagan por lo que hacemos, cuando nos contactan las empresas, nos ofrecen los servicios y nos pagan”, indicó la joven.
De igual manera, señaló que otras ocasiones son los mismos influencers quienes le escriben a las empresas para que vayan a los lugares y realicen “canjes publicitarios” porque les “pareció espectacular”, el lugar.
“No estoy diciendo que me tiene que decir que sí, entiendo que no a todo el mundo le funcionan estas tácticas y es súper entendible. Cada quien tendrá su forma de decirlo y expresar su inconformidad”, agregó Manuela quien finalizó con una disculpa al chef.

El pasado 20 de junio, el chef mexicano Edgar Núñez compartió en sus redes un mensaje de la influencer colombiana quien le ofreció ese “canje publicitario” en el que el restaurante donde trabaja debía darles dos servicios de comida por publicaciones en las historias de Mariana.
Sin embargo, el chef únicamente respondió con una risa y después exhibió el mensaje en sus redes donde la llamó junto a su novio “gorrones internacionales”.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
