ANUNCIO

Influencer ‘Heisenwolf’ provoca accidente vial en Edomex, mueren 6 personas

Conducía en sentido contrario y se impactó contra un taxi, ya fue detenido
Influencer ‘Heisenwolf’ provoca accidente vial en Edomex y mueren 6 personas
Impactó su auto de frente a un taxi con pasajeros | Foto: Especial

El influencer Amado Amir ‘N’, mejor conocido como ‘Heisenwolf’, fue detenido por su participación en un accidente vial en Atlacomulco, Estado de México, en el que murieron seis personas. 

Así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia de la Entidad, que además detalló que el youtuber enfrenta cargos por la comisión de homicidio culposo de tres hombres y tres mujeres.

Autoridades de la entidad mexiquense detallaron que, ‘Heisenwolf’ impactó su automóvil Chevrolet Camaro rojo 2013, contra un vehículo Nissan Tsuru con cromática de taxi a la altura de la colonia Bongoni, en Atlacomulco. 

Influencer ‘Heisenwolf’ provoca accidente vial en Edomex y mueren 6 personas

El influencer está det4enido y hospitalizado | Foto: Especial

Así mismo, informó que el influencer conducía con exceso de velocidad e invadió el carril dirección Acambay-Atlacomulco, es decir, manejaba en sentido contrario. Hecho que generó el impacto de frente contra el otro vehículo implicado. 

Mientras la Fiscalía continúa las investigaciones correspondientes, el influencer quedó detenido y se encuentra hospitalizado. Aunque no se revelaron los pormenores de su estado de salud. En redes sociales versiones apuntan a que conducía en estado de ebriedad, pero esta información no se ha confirmado.

¿Quién es el influencer?

El influencer Amado Amir ‘N’, conocido también como “tío Lobexno”, tiene 26 años de edad que se volvió popular en redes sociales debido a su sección “3 minutos o menos”, además crea contenido sobre memes, música, videojuegos y algunas caricaturas.

Influencer ‘Heisenwolf’ provoca accidente vial en Edomex y mueren 6 personas

En redes sociales hay versiones que apuntan a que estaba en estado de ebriedad | Foto: Especial

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO