ANUNCIO
México

Influencer crea el “Club de pelea” para enanos y ‘rompe’ las redes

“Estos dos mini individuos dan más espectáculo que un tal Canelo", escribió un usuario en Instagram

¡Mini categoría! Jóvenes crean “pelea de enanos” y se viraliza en internet
Foto: Instagram / luisitodelgadoo – El video de la pelea se viralizó en redes

Al influencer Luisito Delgado se le ocurrió la maravillosa idea de abrir un “club de pelea” para enanos, iniciativa que se robó el corazón de usuarios en redes sociales.

El pequeño ring para boxeadores con enanismo se realizó con el único objetivo de que personas con baja estatura, por debajo del promedio, tuvieran la posibilidad de practicar el deporte.

Fue en Instagram donde el influencer publicó pequeños clips de la función de box en que los enanos portan vestuarios extravagantes o de personajes como El Hombre Araña. 

Según el testimonio de Luisito Delgado, los boxeadores solo podían utilizar los puños y golpearse por 30 segundos en el pequeño ring hasta que alguien se rindiera.

“Cuando me dejan cuidando a mis sobrinos”, fue la descripción del video.

El “club de pelea” para enanos logró gran aceptación de internautas que se ‘volcaron’ al Instagram del influencer para exigir la transmisión completa del evento.

“A la [email protected], patillas, patillas”; “Esa es nuestra seguridad”; “Exigimos las peleas completas”; “El mini Spiderman Ronaldo sí existe”; “Estos dos mini individuos dan más espectáculo que un tal Canelo.”, comentaron usuarios en la red social.

Tras el éxito de la pelea de enanos, internautas pidieron al influencer Luisito Delgado que profesionalice las peleas porque se trata “de un espectáculo inclusivo y único”.

“¿Cuántas personas pagarían por ver un enfrentamiento entre dos personas con enanismo?”, reflexionó un usuario en Instagram.

Hasta el momento, los videos del “Club de pelea” para enanos registra casi medio millón de reacciones y miles de comentarios solicitando una segunda parte del evento.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO