Fuerte incendio en Monterrey es visible por toda la ciudad [VIDEOS]

Los usuarios de redes sociales regiomontanos están compartiendo videos impresionantes del incendio de lo que parece ser una bodega de aceite
Fuerte incendio en Monterrey, usuarios graban llamaradas

Un gran incendio inició en una bodega donde, al parecer, se inició en una bodega de aceites en la colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en la zona conurbada de Monterrey. De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil del estado, el fuego todavía no se puede controlar.

Las llamas alcanzan kilómetros de altura y son visibles en prácticamente toda la ciudad de Monterrey y sus alrededores. En redes sociales se están compartiendo decenas de videos impresionantes.

Uno de ellos registra cómo un auto que escapó de la zona del incendio principal se incendió mientras avanzaba escoltado por una ambulancia. Afortunadamente todos los ocupantes lograron ponerse a salvo, de acuerdo a periodistas locales.

Autoridades han pedido alejarse de la zona en lo que el fuego puede controlarse, mientras que los videos, grabados en calles, vías y azotas de Monterrey se siguen acumulando.

Sin duda, el impacto ambiental a la zona será importante, pues si el incendio de la bodega de aceite no puede extinguirse pronto, podría arder por mucho tiempo, afectando la salud de todos los regiomontanos.