IMÁGENES FUERTES: muere empresario tras golpe de hélice en la cabeza

El empresario tequilero tuvo un trágica muerte por un descuido.
Imagen: (Twitter/ Alertasurbanas)

El empresario de nombre Jorge Casillas Castellanos de 52 años de edad, murió la noche del pasado sábado después de que una de las hélices de un helicóptero lo golpeó en la cabeza mientras la aeronave aterrizaba. El hombre tenía negocios de tequila y murió en un hospital minutos después del accidente.

Los hechos ocurrieron en el Rancho El Gallito, ubicado en el municipio de Singuilucan, Hidalgo. En un video difundido en redes sociales se puede observar como el helicóptero se acerca y aterriza, pero el empresario comienza a caminar hacia la aeronave cuando las hélices aún estaban girando y se impactan en su cabeza.

Tras el golpe se ve que el cuerpo del hombre cae al suelo y las personas corren para ayudarlo. Según reportes de medios locales, la llamada de auxilio fue atendida por autoridades locales y de Protección Civil, la ambulancia llegó al lugar del accidente y trasladaron al empresario al Hospital General de Tulancingo donde presentó traumatismo de cráneo y exposición de masa encefálica.

A pesar de sus intentos, el personal médico no pudo hacer nada por el empresario y murió minutos después de su accidente.

Jorge Casillas Castellanos nació en Jalisco, se dedicaba a la producción de tequila de la marca Casa Galindo y sus amigos lo reconocieron como un fan de la aviación.

Con información de Joaquín López Dóriga.
Publicidad