Hombre se tatúa los cuadritos del abdomen porque el gym no le funcionó

Consiguió el abdomen perfecto en solo dos días, o algo así.
Foto: Especial

¿Cuántas veces has ido al gimnasio y te has roto el alma esperando tener resultados algún día sin ver ningún maldito resultado? En TikTok un tatuador demostró que sí es posible conseguir unos cuadritos en el abdomen en solo dos días.

A través de su cuenta de TikTok el tatuador Dean Gunther compartió una serie de imágenes de un cliente que estaba cansado de ir al gym sin tener buenos resultados. “Mi hermano luchó durante años para conseguir un six pack sin sobresalir. No estaba contento. ¡Así que vino a mí en busca de ayuda!”, contó Gunther.

Foto: @dean.gunther (TikTok)

En uno de los videos Gunther muestra a su amigos fastidiado de ir al gym y hacer múltiples abdominales sin tener ningún avance.

“¡Le di el tatuaje perfecto de un six pack en 2 días! Listo para el verano. Cuidado, señoras”, escribió el tatuador.

Foto: @dean.gunther (TikTok)

Pero las nuevas abdominales del chico eran tan hiperrealistas que el Tiktok de Gunther desató dudas entre algunos de los usuarios, que cuestionaron que el tatuaje fuera de verdad… “seguramente es un tatuaje temporal”, comentó alguien. “Definitivamente nos está engañando”, le respondieron.

En un segundo video Gunther mostró una parte del proceso para demostrar que el tatuaje no era fake.

Durante mucho tiempo las personas tatuadas fueron estigmatizadas por su apariencia, pero en la actualidad son un medio de autoexpresión y, bueno, una forma de encontrar soluciones rápidas.

¿Qué te pareció este tatuaje hiperrealista de un abdomen perfecto?

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO