México

Hombre muere tras golpiza de meseros en ‘La Polar’; FGJ CDMX investiga el caso

La alcaldesa Sandra Cuevas dijo que se encargará de que el establecimiento no reanude operaciones nunca más

Hombre muere tras golpiza de meseros en 'La Polar'; FGJ CDMX investiga el caso
(Foto: Especial)
ANUNCIO

Usuarios denunciaron en redes la muerte de un hombre identificado como Antonio Monrroy Jiménez dentro del restaurante/bar ‘La Polar’, luego de que meseros del lugar lo agredieran y le dieran una golpiza. 

Ante las acusaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron a un hombre de 45 años, a quien se señaló como presunto responsable de la muerte del cliente del bar, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc y la Fiscalía General de Justicia se encuentra profundizando en el caso.

La alcaldesa de la Cuauhtémoc señaló que se encargará jurídicamente para que el establecimiento no reanude operaciones nunca más. “El Gobierno de Cuauhtémoc no tolerará acciones atroces”, escribió a través de redes sociales.

“Estoy en contacto con los familiares de la persona que perdió la vida en el restaurante ‘La Polar'”, agregó en redes. 

Hombre muere en restaurante ‘La Polar’

De acuerdo con información de Milenio, testigos observaron afuera del establecimiento a un hombre sobre el suelo con sangre, por lo que solicitaron los servicios médicos de urgencia.

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al hombre con paro cardiorrespiratorio, por lo que se le realizó el traslado al hospital donde médicos informaron que ya no había signos vitales. 

 

Una mujer a quien se le identificó como la pareja del fallecido, señaló que momentos antes habían consumido bebidas alcohólicas dentro del bar, y que tuvieron problemas con el personal del negocio quienes los agredieron físicamente y los retiraron del inmueble. (Vía. Milenio)

“Ya nos íbamos y alguien le dijo paga, él dijo no ‘estés chingando’, lo aventaron hacia algún lugar y lo comenzaron a golpear, todos eran personal. Todos eran meseros porque traían uniforme”, mencionó la mujer.

Hombre muere tras golpiza de meseros en 'La Polar'; FGJ CDMX investiga el caso

Usuarios denunciaron la alteración de la escena del crimen (Foto: Facebook)

Posteriormente a través de la plataforma Twitter, el periodista @amarilloalarcon mostró imágenes de un presunto empleado del restaurante limpiando una mancha del suelo del estacionamiento; denunciando que el trabajador estaba alterando la escena del crimen, sin embargo, la información no ha sido confirmada.

A través del perfil de Facebook del restaurante/bar ‘La Polar’, el negocio mencionó que ‘manifiesta su preocupación sobre los hechos acontecidos el pasado 8 de enero y se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento del caso’.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

 

ANUNCIO