México

Hombre mata y quita piel a lomitos en la Venustiano Carranza, denuncian en redes

Vecinos encontraron el cadáver de un perro desollado y sin cabeza

Denuncian a hombre por matar y quitar piel a perros en Venustiano Carranza
Foto: Twitter / @c4jimenez – Un hombre presuntamente mata lomitos y diseca su piel
ANUNCIO

En redes sociales se denunció a un hombre que supuestamente mata y quita piel a lomitos en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México (CDMX).

Fue el periodista Carlos Jiménez quien publicó un video en que se exhibe la piel de un animal tendida en la ventana de una vivienda.

Cuando la publicación se viralizó, residentes de la colonia Artes Gráficas señalaron al hombre de matar lomitos y al parecer no es la primera vez que lo hace.

Denuncian a hombre por matar y quitar piel a perros en Venustiano Carranza

Foto: Twitter / @c4jimenez – El hombre colgó la piel del lomito en la ventana de su vivienda

Y es que previo al descubrimiento en la ventana del sujeto, se reportó un perro desollado y decapitado en las calles de Martillo y Roa Bárcenas.

Al respecto, el reportero de Imagen TV informó que el animal color negro aún tenía sus órganos vitales, sin embargo su cabeza no se encontró en el sitio. 

Cuando vecinos relacionaron los sucesos, quedaron atónitos. Y es que creen que la piel del lomito en la ventana podría tratarse del desollado. 

De hecho, en el video que circula en Twitter se observa las manos de una persona manipular la piel para cerciorarse que se esté secando. 

Según El Universal, el sospechoso vive en la avenida Del taller, en una casa color verde. Al supuesto “matalomitos” lo identifican como Víctor “N”. 

De acuerdo a los colonos no es la primera vez que el hombre agrede animales callejeros pues hace unos días descubrieron la cabeza de un gato, cuyo cuerpo desapareció. 

En tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO