¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Un hombre golpeó a su esposa hasta que la creyó muerta e intentó suicidarse

En México se han registrado cerca de 238 mil 506 delitos contra la familia 
Un hombre golpeó a su esposa hasta que la creyó muerta e intentó suicidarse (Imagen: Elpinero)

En Izúcar de Matamoros, Puebla un hombre golpeó a su esposa hasta que la creyó muerta y, posteriormente, intentó suicidarse.

También te recomendamos: Confirmado: 2019 fue el año con más feminicidios en México

Durante la madrugada del sábado 25  en Izúcar de Matamoros, Puebla un hombre golpeó  que no ha sido identificado hasta el momento, llegó a su domicilio ubicado en la colonia Antorcha Popular 1. 

Una vez dentro del inmueble, comenzó a pelear con su esposa, cuyo nombre tampoco ha sido revelado, de un momento a otro comenzó a golpearla hasta que la creyó muerta, minutos después intentó suicidarse colgándose dentro de otra habitación.

“La joven cayó al suelo inconsciente y el sujeto siguió golpeándola ene l piso hasta que pensó que la había matado, por lo que se encerró en su cuarto y se colgó usando un lazo y una estructura al interior de la habitación“. (Vía: Sin Embargo)

Tiempo después la mujer reaccionó y fue a buscar a su esposo, al encontrarlo colgado, pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a una ambulancia.

Una vez que la unidad médica arribó al domicilio la mujer fue enviada al Hospital General de Izúcar para ser atendida por los golpes causados por su esposo. 

Por otra parte, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cuerpo del esposo de la víctima cerca de las 8:00 de la mañana. 

En México se han registrado cerca de  238 mil 506 delitos contra la familia, en el caso de la violencia familiar, se denunciaron  202 mil 409 .

  • Violencia de género en  todas sus modalidades distinta a la violencia  familiar: 2mil 145
  • Incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar: 23 mil 182
  • Otros delitos contra la familia: 10 mil 770
  • Total de delitos contra la sociedad: 10 mil 87

Incidencia Delictiva del Fuero Común 2019 (Imagen:SSC)

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, en el 2019 Puebla fue el quinto lugar en la lista de feminicidios, en la entidad se registraron al menos 58. 

Con información de: Sin Embargo