Un hombre en Ciudad de México (CDMX) acudió al domicilio de su cuñado Víctor Hugo para alimentar un perro pero descubrió el cadáver de una mujer.

Se informó que Julio “B” ingresó a la vivienda ubicada en la colonia 8 de octubre en busca del animal. Entonces, sin saberlo, estaba en la escena de un feminicidio.

Fue el pasado fin de semana, cuando el cuñado informó al hombre que saldría de viaje, encargándole al perro pero nunca imaginó que descubriría el cadáver de una mujer.

Cuñado encarga el perro, va a su casa a alimentarlo y descubre cadáver de una mujer
Foto: Pixabay

Julio, de 45 años, aceptó la misión. Sin embargo, al ingresar a la vivienda observó manchas de sangre en el piso y un desorden generalizado en las habitaciones.

Al pasar a una de las recámaras, el hombre observó el colchón desacomodado y debajo el cuerpo de una mujer. Se trataba de Vania “A”, novia de Luis Salvador, hermano de Víctor Hugo.

Se informó que la joven de 21 años presentaba heridas en el cuello. De hecho, a un costado había un cable de luz que probablemente fue el arma homicida.

Cuñado encarga el perro, va a su casa a alimentarlo y descubre cadáver de una mujer
Foto: Pixabay

Al respecto, el hombre dijo a la policía que intentó localizar a su cuñado. Sin embargo, no respondió ninguna de sus llamadas y luego el presunto culpable apagó el teléfono.

Se identificó a los hermanos, Víctor Hugo y Luis Salvador, como personas que se dedican al comercio ambulante. Ofrecen sus productos en la estación del Metro en Barranca del Muerto.

Ambos sujetos son buscados por la policía pero están en calidad de desaparecidos. En tanto, el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares para los ritos fúnebres.

***


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...