Un hombre que acosó y grabó sin su consentimiento a una mujer en un súper en Villa de Álvarez, Colima, fue detenido y además se quedó sin empleo.

Fue la víctima quien compartió los videos con la periodista Azucena Uresti, en que se exhibe el momento en que encaró al presunto responsable.

Entre lágrimas, la mujer se refiere al empleado del súper “La Guadalupana” como un puerco, mientras otro hombre de playera blanca impide que huya.

“Por eso estamos como estamos, por eso tanta muchachita desaparecida, por gente puerca como tú, no hijo ya te verá todo mundo”, expresa la víctima.

Un hombre fue detenido y se quedó sin trabajo, por acosar y grabar a una mujer dentro de un supermercado
Foto: Twitter / @azucenau – El sujeto era “un colaborador” de la tienda de conveniencia

En el video se observa al presunto acosador de mujeres con una herida a la altura del ojo izquierdo, mientras esperan el arribo de la policía municipal.

Durante gran parte del video, la presunta víctima insiste en que el sujeto le tomó fotos con su celular, dispositivo que escondió entre su entrepierna al ser descubierto.

“O sea tomándome fotos, haré todo, voy a proceder. Ahorita lo voy a denunciar. Enseña las fotos que me tomaste, tomándome videos para en la noche estarse toqueteando, desgraciado cochino”, le recrimina.

Luego la mujer lamenta la descomposición social, tiempos en que las mujeres ya no pueden ir de compras solas por miedo a sufrir acoso sexual. 

“Ya no puedo venir sola porque ya habrá un desgraciado que me va estar tocando o mirando”, dijo entre lágrimas.

En un segundo video que compartió la periodista, se observa el momento en que dos policías municipales esposan al sujeto y se lo llevan detenido.

A través de un comunicado “La Guadalupana Casa Funeral” reprobó el acoso y comportamiento de quien describió como “un colaborador”.

Finalmente, en el texto se asegura que el hombre “fue retirado de la empresa” porque no representa los valores de la tienda de conveniencia colimense.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...