En Neza un hombre de 32 años habría asesinado a su madre porque no habría secado la ropa que le pidió lavar. Según reportes de los elementos de seguridad el hombre estaba bajo los efectos de estupefacientes.

Esto sucedió en la colonia La Perla del municipio del Estado de México. El hombre identificado como Edwin ‘N’, le pidió a su madre que por favor lavara su ropa. El sujeto regresó por la noche a su casa localizada en la Calle Poniente 17, en ese momento se percató que la ropa no estaba seca. De un momento a otro, el joven se abalanzó sobre su madre, presuntamente estaba bajo el efecto de estupefacientes.

Mató a su madre por no secar su ropa
Estaba bajo los efectos de estupefacientes. (Imagen: Pixabay)

Primero le reclamó a la mujer de 53 años, luego comenzó a golpearla hasta que la dejó en el piso. Tras varios minutos, vecinos y familiares escucharon la golpiza e intervinieron para detener al agresor. Se llevaron a la mujer de 53 años en un automóvil particular a un hospital cercano. Desafortunadamente, ya había fallecido tras la brutal golpiza que había recibido.

Acerca del agresor, fue detenido y la Fiscalía General del Estado de México abrió una carpeta de investigación en su contra por el delito de feminicidio. Des de el inicio de la pandemia, los casos de violencia de género contra las mujeres aumentaron considerablemente.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube