Hija de la Gobernadora de Sonora realizó lujosa boda sin protocolos sanitarios

Alejandro Fernández amenizó la boda de Claudia Torres.
Claudia Pavlovich en la boda de su hija/Imagen: Raul Brindis (Twitter)

En plena pandemia por el Covid-19 y cuando se vaticina la tercera ola de contagios, Claudia Torres Pavlovich, hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, festejó su lujosa boda sin protocolos sanitarios con Héctor Bravo Masón. La unión se realizó en Tequila, Jalisco.

La ceremonia se realizó en la Hacienda Centenario, la cual es propiedad de la empresa tequilera José Cuervo y la cual fue amenizada por Alejandro Fernández, la boda fue tan ostentosa y se le ha apodado la “boda del sexenio”. Medios sonorenses reportan que al evento asistieron 1300 invitados, donde estuvieron expresidentes como Carlos Salinas de Gortari y Enrique peña Nieto.

La Gobernadora de Sonora lució un vestido con un costo de 180 mil 500 pesos, mientras que sus otras dos hijas se vistieron con atuendos de entre 150 mil y 170 mil pesos mexicanos. El padre de Sergio Torres portó un reloj de 42 mil 38 dólares.

Claudia Pavlovich, Gobernadora de Sonora/Imagen: Estiloq (Twitter)

Otras revistas informan que el Potrillo es el cantante favorito de la recién casada, por lo que estuvo en el evento y cobró alrededor de 8 millones de pesos. Además, los invitados son conocidos políticos que en su mayoría están ligados al PRI.

Los expresidentes mencionados estuvieron presentes, pero también acudieron Ernesto de Lucas Hopkins, actual secretario de Educación y Cultura de Sonora; los exgobernadores del estado, Guillermo Padrés y Manlio Fabio Beltrones. Se observó a Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray Caso.

Se estiman a 300 sonorenses como invitados, quienes tuvieron pagados los gastos de transportación y hospedaje en los hoteles más lujosos de la región. La boda fue organizada por Peter De Anda el wedding planner más famoso de Guadalajara.

Con información de Proceso.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad