México

Hallan muertos en la Roma a dos artistas reportados como desaparecidos

Los hermanos Tirado fueron reportados como desaparecidos el 16 de diciembre

Hallan muertos a los hermanos Tirado en la Roma, artistas reportados como desaparecidos
Los hermanos fueron reportados como desaparecidos desde el pasado viernes (Foto: Especial)
ANUNCIO

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) hallaron muertos a Andrés y Jorge Tirado en un departamento de la colonia Roma Norte, los dos artistas habían estado desaparecidos desde el pasado viernes 16 de diciembre.

Según información de T13 los desatacados actores y músicos se encontraban atados de pies y manos así como tenían cinta de embalaje ambos en la cabeza.

De acuerdo con información de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la CDMXen el lugar también había un tercer cuerpo el cual pertenece al tío de los hermanos Tirado, José González de 73 años de edad. (Vía. El Universal)

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch confirmó la detención de tres personas relacionadas con la muerte de los hermanos Tirado y su tío. Según el funcionario, los detenidos al principio fungieron como testigos, sin embargo, derivado de las investigaciones, ahora se encuentran como indiciados.

Hallan muertos a los hermanos Tirado en la Roma, artistas reportados como desaparecidos

Hasta el momento hay tres detenidos (Foto: Twitter)

¿Quiénes son los hermanos Tirado?

Según los reportes preliminares, los hermanos Tirado llegaron a la CDMX en un vehículo Onix 2021 con placas de Jalisco y desde el viernes se reportaron como desaparecidos por sus amigos, familiares y personalidades del medio artístico como Eduardo España, Amandititita y Johanna Murillo, quienes compartieron la ficha de búsqueda en sus redes sociales.

De acuerdo con información de Aristegui Noticias, elementos de investigación Forense y Servicios Periciales expertos en las materias de criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía ya se encuentran trabajando en el departamento de la colonia Roma con el fin de dar con los culpables de la muerte de los artistas.

Hallan muertos a los hermanos Tirado en la Roma, artistas reportados como desaparecidos

Los jóvenes fueron vistos por última vez en un vehículo Onix 2021, con placas de Jalisco (Foto: Especial)

Andrés Tirado de 27 años de edad es originario de Mazatlán, pero residía en la CDMX lugar donde estudió la carrera de actuación del Centro Universitario de Teatro de la UNAM y participando en películas como “King Kong Cabaret” y “Palinuro en la escalera o el arte de hacer comedia”.

Por otro lado, su hermano Jorge Tirado de 35 años de edad, además de dedicarse a la música, también compartía en redes sociales su amor por la fotografía. En el año 2014 Jorge participó en el cortometraje “The Finisher”.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO