ANUNCIO
México

“¿Cuántas veces estuvieron aquí?”: Papá de Debanhi reclama a autoridades tras hallar cuerpo de mujer en motel

El cadáver fue localizado al interior de una cisterna abandonada

Debanhi cayo con vida a la cisterna
No hay videos que sostengan la versión de la Fiscalía | Foto: Foto/Instagram: debanhi.escobar

La Fiscalía de Nuevo León informó del hallazgo de un cuerpo en el área donde se realizan la búsqueda de Debanhi Escobar en el municipio de Escobedo.

Según informa el comunicado de las autoridades, el cadáver fue localizado al interior de una cisterna abandonada.

“La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informa que en los reconocimientos de terrenos aledaños al lugar de la desaparición de la ciudadana Debanhi Susana Escobar Bazaldúa en Escobedo, Nuevo León, los agentes investigadores asignados al caso han localizado un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada”, señala el informe.

Agregaron que por el momento no es posible establecer características generales de la persona sin vida, las cuales serán informadas tras realizar las labores realizadas por los criminalistas asignadas para la extracción.

Durante una transmisión en vivo, la página en Facebook Mafian TV, Mario Escobar, padre de Debanhi reclamó la poco eficiencia de las autoridades, pues tras dos semanas de investigación no se habían percatado de la presencia del cadáver.

“13 días aquí, ¿cuántas veces estuvieron aquí? ¿Cuántas veces? reclamó Escobar a los agentes que resguardaban el Motel Nueva Castilla, mismo que ya había sido cateado el pasado el 12 de abril y donde no habían encontrado pistas que llevaran a localizar a Debanhi.

Hasta el momento no se ha confirmado que el cuerpo encontrado pertenezca a Debanhi Escobar, en entrevista para Milenio, el Fiscal de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero,  señaló que podrían aproximadamente 4 horas para sacar el cuerpo de la cisterna y entre 2 y 3 días para realizar las pruebas genéticas necesarias.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO