Habitantes de Ecatepec bloquean Avenida Central, exigen vacunas Covid-19

Las personas están inconformes porque solo abrieron dos módulos de vacunación.
Imagen: (PSK Vialidad/Twitter)

Previo a iniciar la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19, habitantes inconformes de Ecatepec decidieron bloquear la Avenida Central, esto después de que no se abrieran dos módulos de vacunación ubicados en el Centro Cívico Río de Luz, el Ayuntamiento anunció que no operarían una noche antes.

Durante el domingo, el Ayuntamiento de Ecatepec informó que la segunda jornada de vacunación a adultos mayores operaría este martes en dos puntos: Centro Cívico Río de Luz y Fraccionamiento Las Américas. Habitantes se formaron desde las 9 de la mañana, pero los módulos de Río de Luz no abrieron y desató la furia.

La noche de este lunes. el Ayuntamiento anunció por redes sociales que por problemas de logística solo operarían los módulos del Fraccionamiento Las Américas. Los habitantes no se enteraron y se formaron en en lugar equivocado, por lo que exigieron vacunas y bloquearon la Avenida Central.

Las autoridades pidieron a los inconformes que se trasladaran al Centro de vacunación de Las Américas, pero algunos se negaron y dijeron que ya llevaban siete horas formados, por lo que no iban a hacer más fila en otros lugares.

Hay que recordar que las autoridades de Ecatepec informaron que están capacitando a su personal para abrir más centros de vacunación.

Con información de El Universal.
***

Para mantenerte informado visita nuestro canal de Youtube.

Publicidad