México

‘Ha de ser padrísimo’: El sueño que Ignacio López Tarso no pudo cumplir

Al actor le emocionaba la idea de cumplir un siglo de edad y pasar a otro

'Ha de ser padrísimo': El sueño que Ignacio López Tarso no pudo cumplir
El actor quería llegar a cumplir 100 años (Foto: Cuartoscuro)

Uno de los actores más queridos en MéxicoIgnacio López Tarso tenía un único sueño que deseaba cumplir antes de morir y era llegar a los 100 años de edad.

En diversas ocasiones el famoso expresó su deseo por llegar a cumplir un siglo de edad; sin embargo y desafortunadamente Tarso murió a los 98 años tras pasar varias semanas convaleciente en terapia intermedia.

'Ha de ser padrísimo': El sueño que Ignacio López Tarso no pudo cumplir

López Tarso en la película “El derecho de nacer” (Foto:Mezcalent)

El sueño que Ignacio López Tarso no pudo cumplir

En entrevista con diversos medios de comunicación López Tarso expresó de una forma muy amena que tenía el deseo de cumplir cien años e hizo referencia a cuando en el dos mil el mundo llegó a un nuevo siglo y recordó que se decía que la vida en el planeta llegaría a su fin.

“Cuando estaba terminando 1900 yo estaba nerviosísimo porque no sabía si iba a llegar al final del sigo. Yo decía: ‘Ha de ser padrísimo dejar un siglo y recibir al otro’, pues se me hizo. Ahora estoy deseando llegar a los 100“, aseguró el protagonista de Macario, primer película mexicana nominada a los Oscar.

La maleabilidad en distintos ámbitos de la actuación del reconocido actor le abrió las puertas a decenas de películas, telenovelas y obras de teatro, dejándolo así vigente en diversos proyectos hasta 2023 en los que en cada ocasión aprovechaba para recordarle a los medios y a sus seguidores su sueño de cumplir un siglo de vida con buena salud y haciendo lo que más le gustaba: actuar frente la público.

'Ha de ser padrísimo': El sueño que Ignacio López Tarso no pudo cumplir

El actor participó en la película ‘Macario’, primer película mexicana nominada a los Oscar (Foto: Especial)

Pese a que durante una entrevista con Excelsior, Ignacio López confesó que se sentía bien de salud y que su memoria y su cerebro se encontraban en óptimas condiciones para seguir trabajando, también mencionó que las propuestas para participar en proyectos de cine y televisión eran cada vez menos frecuentes. 

“Me gusta seguir viviendo y aprovecharé todas las oportunidades que lleguen, aunque han ido reduciéndose hasta llegar a no hacer cine, a casi no hacer televisión”, dijo el ganador de dos premios Ariel

El fallecimiento del actor fue un gran golpe al mundo del espectáculo, el cine y el arte; sin embargo, siempre se le recordará por su gran energía de contagiar al público sus ganas de vivir y ser productivo hasta el final. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO