Internacional

Empleado recibe una bolsa de dulces y un boleto del cine por 27 años de trabajo

Contrario a lo que internautas esperaban, el hombre se mostró agradecido

Por 27 años de servicio, empresa da bolsa de dulces a empleado
Foto: TikTok / @thekeep777 – El empleado agradeció los dulces de la empresa por sus 27 años de trabajo
ANUNCIO

El caso de un empleado se viralizó en redes sociales luego que su empresa le obsequió una bolsa de dulces y un boleto del cine como agradecimiento por sus 27 años de trabajo.

Fue el protagonista de la historia quien a través de TikTok se mostró agradecido por el detalle, contrario a la reacción que internautas esperaban.

El empleado y residente de Estados Unidos, exhibió el contenido de la bolsa transparente que le dieron en su trabajo: dulces Life Savers, Reese’s Pieces, una taza de Starbucks, un par de plumas y un boleto para el cine.

Por 27 años de servicio, empresa da bolsa de dulces a empleado

Foto: TikTok / @thekeep777 – El empleado sacó adelante a cuatro hijas con su trabajo

Como era de esperarse la historia le dio la vuelta al mundo. Usuarios no podían creer que la empresa fuera tan desagradecida, sobre todo cuando el hombre les sirvió durante 27 años. 

Kevin Ford, de 54 años de edad, trabaja en un negocio de comida rápida que se ubica al interior del Aeropuerto Internacional de Las Vegas. 

“Donde, por cierto, no ha faltado un solo día en todos los años que lleva laborando”, comentó su hija en TikTok.

Luego que el video se viralizó, la joven mujer abrió una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar dinero para la jubilación de su papá.

Por 27 años de servicio, empresa da bolsa de dulces a empleado

Foto: TikTok / @thekeep777 – Kevin Ford realiza con gusto su trabajo y aceptó el reconocimiento con alegría, pero internautas no estuvieron de acuerdo

En el sitio reconoció que el trabajo de su padre ha logrado mantener la casa por tres décadas y dar estudios universitarios a ella y sus tres hermanas.

Fue así como la campaña logró recaudar más de 300 mil dólares, poco más de seis millones de pesos mexicanos.

De acuerdo a la joven Seryna Ford, su papá utilizará el dinero para asegurar su vejez y pagar la universidad de sus nietos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO