Guardia de seguridad se mete al baño de mujeres y abusa sexualmente de empleada

El sujeto ingresó al sanitario y abusó de la mujer. Sucedió en Saltillo, Coahuila.
Foto: Zócalo Saltillo

Un guardia de seguridad en Saltillo, Coahuila, fue sorprendido en el baño de mujeres donde abusó sexualmente de una empleada.

Fue el sábado 7 de mayo, cuando el sujeto ingresó el sanitario para damas y sometió a su víctima, una trabajadora de la empresa GM.

La empleada de 19 años fue sorprendida por el guardia de seguridad quien entró al baño de mujeres para abusar sexualmente de la víctima.

Foto: Pixabay

El hombre fue identificado como Jorge Bartolo. Se dijo que sorprendió por la espalda a la joven, le cubrió la boca con las manos y la amenazó.

Se informó que el guardia de seguridad desnudó a su víctima por la fuerza y la agredió sexualmente. Después salió caminando del sanitario con normalidad.

De hecho, la joven víctima pidió ayuda en la caseta que resguarda el complejo. Fue entonces que llegó la policía y detuvo al sujeto.

Foto: Pixabay

“Comete el delito de abuso sexual quien ejecute en una persona, sin su consentimiento, o la obligue a ejecutar para sí o en otra persona, actos sexuales sin el propósito de llegar a la cópula”, establece la constitución.

Es más, la ley especifica que el o los responsables del delito se les impondrá una pena que va desde lo seis hasta los diez años de prisión.

El texto aclara que se entiende como “actos sexuales” los tocamientos. Incluso, los manoseos corporales obscenos o que representen situaciones explícitas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO