Mujeres roban 60 calzones amarillos y rojos de un supermercado

Las mujeres fueron sorprendidas cuando por los guardias de seguridad.
Imagen:(Mediotiempo)

Dos mujeres fueron detenidas por los guardias de seguridad de un supermercado, esto después de pasar por las cajas y no pagar la mercancía que llevaban escondida entre su ropa. Se trata de 60 calzones de color amarillo y rojo, por lo cual fueron remitidas a las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron en el Walmart ubicado en la Calzada Independencia y niños héroes en Guadalajara. Las mujeres identificadas como Blanca N y Cynthia N, fueron sorprendidas con mercancía oculta cuando estaban por salir de la tienda, pero el policía notó algo extraño e hizo una revisión a las mencionadas.

En total, les encontraron 60 calzones de color amarillo y rojos que pensaban revender. La ropa interior fue colocada en el suelo y a un costado las supuestas ladronas que fueron llevadas a la Fiscalía pertinente.

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica de las implicadas, pero la tienda tuvo que regresar la mercancía para saber si tenía daños y hacer que las mujeres paguen.

Hay que recordar que en estas fechas este color de ropa interior es muy solicitado, pues se cree que portar estas prendas en año nuevo atrae el amor y dinero. Este ritual se hace año con año y se compran los calzones nuevos.

Con información de NR Comunicaciones.

 

Publicidad