ANUNCIO

“Gran jefe ganso”, dice Lilly Téllez al analizar la respuesta de AMLO al Parlamento Europeo

La legisladora del PAN, antes de Morena, resumió en cinco puntos la carta que el Gobierno de México envió a la Eurocámara
Téllez criticó carta que AMLO envió al Parlamento Europeo
Foto: Twitter / @LillyTellez - @amlo

La diputada por el PAN, antes de Morena, Lilly Téllez describió al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como “Gran jefe ganso” al analizar la respuesta que el Gobierno de México envió al Parlamento Europeo.

Y es que este jueves, los eurodiputados pidieron al mandatario proteger a los periodistas y no acosarlos. Lo anterior, debido al incremento de la violencia contra comunicadores.

Respecto al texto que AMLO escribió al Parlamento Europeo, Lilly Téllez, publicó sus conclusiones en Twitter. En tono sarcástico, resumió su sentir en cinco puntos.

Téllez criticó carta que AMLO envió al Parlamento Europeo

Foto: Twitter / @LillyTellez

En el primero, señaló que para el presidente mexicano “la matazón” de periodistas es irrelevante. Además se insulta a quien alerte sobre violencia.

Aseguró que la solución para AMLO ante los sacrificios humanos, son “abrazos, no balazos”. Y entonces la “popularidad” es licencia para atropellar.

“En México AMLO es Rey y su palabra es la ley”, concluyó la legisladora panista que apoyó el exhorto que el Parlamento Europeo realizó al Gobierno de México.

Téllez criticó carta que AMLO envió al Parlamento Europeo

Foto: Twitter / @LillyTellez

Al respecto, un usuario en Twitter identificado como Javier Rodríguez pidió a Lilly Téllez realice una aclaración a la Eurocámara. Lo anterior, para aclarar que “el señor López” no representa a todos los mexicanos.

“Si fuera el Rey, ya estarías besándole la mano, como lo hacen con las monarquías europeas. Somos un país soberano e independiente, la resolución de los europeos no ayuda en nada, solo es demagogia”, defendió otro usuario al presidente AMLO.

Este viernes durante la mañanera, el mandatario mexicano reconoció que redactó el texto. Además ratificó cada una de las palabras que integraron el comunicado.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO